logo_cooperativa.jpg

Paola Chiappero Biazzi

Ingeniera Química
Cooperativa de Productores y Consumidores de San Francisco Limitada

Bilateral Meetings

  • Friday (09:00am - 02:00pm)
DescriptionSomos una empresa dedicada a la fabricación de galletas saladas, desde sus comienzos allá por el año 2001. Ubicados en la calle Santiago Pampiglione 4598 en el Parque Industrial de San Francisco (Provincia de Córdoba, República Argentina). Somos pioneros en la fabricación de las famosas Talitas, tal es así que conseguimos inscribir dicha marca. También contamos con otra línea de producción que se dedica a la fabricación de las mini-marineras en sabor clásico, queso y jamón. Actualmente estamos desarrollando las Mini-Marineras de semillas, e innovando en un producto nuevo denominado Mini-Talitas, en sabor clásico, con queso, jamón y con semillas, pensado para un paquete pequeño de 90 gramos tipo snacks. Hemos trabajado para marcas líderes como lo son: Tía Maruca, Molino Cañuelas, Nueva Dalmacia SRL, Dulcor Alimentos, Pozo, Don Satur entre otras. Nos encantaría establecer algún contacto, para que pueden llegar a conocernos y conocer todos nuestros productos. Le ofrecemos fabricarles con su propia marca, o venderles, galletas saladas.
Organization Type Micro and Small Company
Phone356415595665
CountryArgentina
CitySan Francisco, Santiago Pampiglione 4598 Google map
Areas of Activities

Agro-food

    1509723206as_fondo_blanco.jpg
    Request

    Galletas saladas y secas

    Ofrecemos darles una cartilla de galletas saladas y dulces para que vendan y ofrezcan. Como también nos ofrecemos a fabricarles si lo desean con su propia marca (tipo fasón)

    Keywords: GalletasSaladasDulcesSecasGalletitasAlimentaciónArgentinaComestibleFabricación
    Cooperation Offered
    1. Commercial Collaboration
    Cooperation Requested
    1. Commercial Collaboration
    Offer

    Galletas saladas y secas

    Ofrezco fabricarles o venderles las galletas saladas, secas y saborizadas que fabricamos como: TALITAS, Mini Talitas y Mini Marineras